Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente

Marcha senderista que se desarrollara en el tramo de la Vía Verde de Segura entre el inicio de la Vía Verde en Arroyo del Ojanco, Pk 114.4 y el paso elevado del Pk 119.1 y regreso al inicio, con una longitud total de 9,4 km.

La ruta discurre por un paisaje de olivar y tierras calmas con algunas manchas de vegetación natural. Poco después del inicio la ruta pasa por un viaducto sobre el Río Guadalimar, declarado Zona de Especial Conservación en 2015, dentro de la Red Natura 2000. Esta zona destaca por la rica vegetación de ribera, en la que predominan saucedas, alamedas y olmedas, estando habitada, entre otras especies, por garzas imperiales, nutrias, colmillejas o calandinos.

PROGRAMA

9.30 h.      Recepción de participantes. Entrega de dorsales y camisetas.

10.00 h.     Salida de la Marcha Senderista.

11.00 h.      Llegada al final del trayecto de ida, punto de avituallamiento de agua. Regreso a la Estación de Génave, donde se inició la marcha.

12.30 h.     Almuerzo saludable.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN (*):

  • La marcha se realizará en grupo, guiada y controlada por miembros de la Organización. Se trata de un simple paseo disfrutando del día y del paisaje.
  • En cualquier caso, obedezcan siempre, por su propia seguridad y la de los demás, las indicaciones de la Organización y de las fuerzas de orden público.
  • Los participantes deberán portar el dorsal entregado en todo momento.
  • Queda terminantemente prohibido arrojar cualquier tipo de residuo en la Vía Verde o su entorno. Utilice las papeleras habilitadas.
  • Los menores de 14 años deberán ir acompañados por una persona mayor de edad.

 (*) La participación en esta actividad conlleva la aceptación de este reglamento.

Plazo de inscripción: hasta el 23 de mayo de  2019.

La aceptación en la actividad se producirá por orden de inscripción. En caso en que el número de inscritos supere el número de plazas, la organización comunicará por correo electrónico esta información a las personas que queden excluidas.

En caso de incidencias o dudas contacte con el teléfono 953 248 126 o a través de correo electrónico: viasverdesdejaen@dipujaen.es

Para realizar la inscripción rellene el siguiente formulario:

Datos de la persona 1

Datos de la persona 2

Datos de la persona 3

Datos de la persona 4

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Información adicional

Se informa que la responsable de los datos contenidos en esta inscripción es la Diputación Provincial de Jaén, con la única finalidad de organizar esta actividad, y que se encuentra legitimada en el tratamiento de datos basándose en el consentimiento efectuado por el propio interesado para tramitar esta solicitud. Los datos no se cederán a terceros ni se transferirán internacionalmente, siendo únicamente utilizados para la organización de este evento.
Así mismo se informa al solicitante de que en cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición y portabilidad de sus datos mediante la presentación de escrito en el Registro Electrónico General o través de la dirección dpd@dipujaen.es.