Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente

SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD, 16-22 DE SEPTIEMBRE 2020

¡CaminaConNosotr@s! #mobilityweek

Sábado, 19 de septiembre
VÍA VERDE DEL ACEITE

Este año partiremos de la antigua estación de ferrocarril de Martos y realizará una ruta de 12 kilómetros hasta Alcaudete. Esta jornada concluirá con un almuerzo saludable. 

Normas de participación (*)

• La marcha se realizará en grupo, guiada y controlada por los miembros de la organización. Se trata de un simple paseo disfrutando del día y del paisaje.
• En cualquier caso, obedezcan siembre, por su propia seguridad y la de los demás, las indicaciones de la organización y de las fuerzas de orden público.
• Los participantes deberán portar el dorsal entregado en todo momento.
• Queda terminantemente prohibido arrojar cualquier tipo de residuos en la Vía Verde o su entorno. Utilice las papeleras habilitadas.
• Los menores de 14 años deberán ir acompañados por una persona mayor de edad.
• Todos los participantes deben llevar mascarilla obligatoriamente y guardar la distancia de seguridad.

(*) La participación en esta actividad conlleva la aceptación de este reglamento.

Traslado

Debido a las condiciones especiales por COVID 19, no se dispondrá de autobús para el traslado de los participantes.

Descarga del folleto [PDF, 1Mb]

Para realizar la inscripción rellene el siguiente formulario:

Datos de la persona 1

Datos de la persona 2

Datos de la persona 3

Datos de la persona 4

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Información adicional

Se informa que la responsable de los datos contenidos en esta inscripción es la Diputación Provincial de Jaén, con la única finalidad de organizar la marcha senderista por la Vía Verde del Aceite, para celebrar la SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD 2020, y que se encuentra legitimada en el tratamiento de datos basándose en el consentimiento efectuado por el propio interesado para tramitar esta solicitud. Los datos no se cederán a terceros ni se transferirán internacionalmente, siendo únicamente utilizados para la organización de la marcha senderista por la Vía Verde del Aceite.
Así mismo se informa al solicitante de que en cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición y portabilidad de sus datos mediante la presentación de escrito en el Registro Electrónico General o través de la dirección dpd@dipujaen.es.