• Rellena el formulario inferior de inscripción para su solicitud de plaza a través de la presente web o llamando a la secretaría técnica.
  • Recibirás un mail con la copia de tu solicitud, revisa que es correcta.
  • La secretaría técnica te enviará un mail para comunicarte si tu plaza está confirmada o ha quedado en lista de espera. Las plazas son limitadas. (Si no lo has recibido llámanos)
  • Disfruta de Tu Viaje al Tiempo de Los Iberos.

Nota: Si no vas a poder acudir a la visita solicitada, recuerda avisar con antelación bien a través del teléfono de la secretaría técnica 953229668 o bien por whatssap en el 653676594 en horario de oficina -de 9.00 y las 14.00 h. y de 17.00 y las 20 h, de lunes a viernes-. Recuerda que hay gente que se queda en lista de espera. Aquellos que no acudan sin avisar, se quedarán sin la posibilidad de optar a otra visita.

Para realizar la inscripción rellene el siguiente formulario:


*Campos no obligatorios, pero tendrán prioridad las personas alojadas.

Si aún no dispone de reserva de alojamiento tiene un plazo de 48 horas para enviar la información.

Datos de la persona 1 (quien realiza la inscripción)

Datos de la persona 2

Datos de la persona 3

Datos de la persona 4

La reserva de plazas no se dará por confirmada hasta que reciban la confirmación por escrito por parte de la secretaría técnica del programa.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Información adicional

Diputación Provincial de Jaén trata los datos ofrecidos con el fin de organizar las actividades en las que se inscriban del programa “A Jaén a vivir experiencias” e información turística de la provincia. Los datos se cederán exclusivamente a las entidades encargadas de la organización de las actividades. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, como puede comprobar en información adicional.