Visitas con audioguías gratis.

Logo Museo Batallas Navas de TolosaNo te pierdas la ocasión de descubrir una de las batallas determinantes de la historia española, la de las Navas de Tolosa. Ocho siglos después de la contienda, muy próximo al lugar donde se desarrollaron los acontecimientos, se alza el museo dedicado a esta batalla, la más importante de la conquista cristiana de Al-Andalus, que supuso el inicio del declive del poder del imperio almohade.

Todo el museo está orientado a explicar de manera didáctica, original e interactiva lo ocurrido en el año 1212 por lo que, mediante modernas escenografías, audiovisuales, paneles y expositores podrás conocer todos los aspectos que rodearon la batalla: la indumentaria, las armas, los campamentos y las caravanas y, por supuesto, el desarrollo en sí de la contienda.

El Bono Experiencias Turísticas Gratis te ofrece entrada gratuita para que disfrutes del recorrido mediante audioguía cualquiera de los días de tu estancia en la provincia de Jaén, sólo por haber reservado en un alojamiento turístico de la provincia.

Inscríbete pulsando en el botón inferior o en el teléfono 953 229 668 y te enviaremos el bono a tu alojamiento.

Podrás hacer la visita cualquier día de los de tu estancia dentro del horario de apertura del museo.

Horario de Visitas

  • De martes a sábado, de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h. (de octubre a mayo) y de 17:00 a 20:00 (de junio a septiembre).
  • Domingos, de 10:00 a 14:00 h. y de 15:30 a 18:30 h.
  • Lunes cerrado, salvo festivo y vísperas.

Contacto

Procedimiento de inscripcion

Nota: Si no vas a poder acudir a la visita solicitada, recuerda avisar con antelación bien a través del teléfono de la secretaría técnica 953229668 o bien por whatssap en el 653676594 en horario de oficina -de 9 a 14 y de 17 a 19:30 horas, de lunes a viernes-. Recuerda que hay gente que se queda en lista de espera. Aquellos que no acudan sin avisar, se quedarán sin la posibilidad de optar a otra visita.

Para realizar la inscripción rellene el siguiente formulario:


Si aún no dispone de reserva de alojamiento tiene un plazo de 48 horas para enviar la información.

Datos de la persona 1 (quien realiza la inscripción)

Datos de la persona 2

Datos de la persona 3

Datos de la persona 4

La reserva de plazas no se dará por confirmada hasta que reciban la confirmación por escrito por parte de la secretaría técnica del programa.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Información adicional

Diputación Provincial de Jaén trata los datos ofrecidos con el fin de organizar las actividades en las que se inscriban del programa “A Jaén a vivir experiencias” e información turística de la provincia. Los datos se cederán exclusivamente a las entidades encargadas de la organización de las actividades. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, como puede comprobar en información adicional.